POLITICA
27 de junio de 2023
El primer discurso de campaña de Sergio Massa

En Lomas de Zamora el precandidato presidencial estuvo acompaño de Axel Kicillof y Máximo Kirchner
Rodeado de los principales dirigentes del kirchnerismo, el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, brindó este lunes un efusivo primer discurso de campaña, en el que aseguró que va “a dejar cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo” del oficialismo en todo el país
El actual ministro de Economía fue el encargado de cerrar el acto de lanzamiento del titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, que buscará ser el próximo intendente de Lomas de Zamora.
En el lugar estaban su par del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, su vice, Verónica Magario, el diputado nacional Máximo Kirchner y el mandatario local en uso de licencia, Martín Insaurralde.
“Yo sé que hay muchos enojados con nosotros, con la política, con las frustraciones constantes, con los fracasos, con la plata que no alcanza, con los problemas de inseguridad. Pero eso, de alguna manera, a nosotros nos obliga a más”, sostuvo Massa.
En este sentido, el líder del Frente Renovador aclaró que “también es cierto que hay dos modelos de país que se reducen a saber si la Argentina tiene distribución del ingreso o no; inversión pública o no; soberanía o dependencia; salarios de miseria, destruir sus pymes, o si apuesta al país con desarrollo igualitario”
“En la suma, somos más los argentinos que creemos en la educación pública, gratuita y de calidad, en las universidades, frente a aquellos que recortan en la educación; somos más los argentinos que creemos que el agua y las cloacas, el entubamiento de arroyos, son un derecho de los vecinos y por eso creemos en la inversión pública”, agregó.
Sobre el final de su discurso, aseguró que también son mayoría los que creen “en el amor y la paz, frente a aquellos que creen en la división y la violencia política que plantean otros sectores políticos”.
“Por eso, con orgullo y valentía, sabiendo que nos toca una difícil, voy a dejar cada gota de sudor, cada centímetro cúbico de mi sangre para garantizar el triunfo de Unión por la Patria en la Argentina, en la provincia y en Lomas de Zamora”, aseguró
Fuente:Infobae