Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 07:16 - Hola

5 de junio de 2023

"Fran" Cerúndolo y Etcheverry buscan los cuartos de final en Roland Garros

El bonaerense llega luego de eliminar al "Top Ten" Taylor Fritz y enfrentará al noruego Holger Rune. En el último turno el platense jugará ante el japonés Yoshihito Nishioka (23°).

05-06-2023 | 09:21

Las raquetas argentinas en Roland Garros. / Foto: Archivo Télam.

Los argentinos Francisco Cerúndolo y Tomás Martín Etcheverry jugarán este lunes por los octavos de final de Roland Garros en busca de quedar entre los ocho mejores tenistas del segundo Grand Slam del año, que se disputa en París sobre polvo de ladrillo.

Fran Cerúndolo, 23° preclasificado del torneo, será el primero en salir al court Suzanne Lenglen para enfrentar al sexto favorito, el noruego Holger Rune, a continuación de un partido en curso por el cuadro femenino.

El bonaerense, primera raqueta del tenis argentino, llega de eliminar a otro top ten, el estadounidense Taylor Fritz, en la instancia anterior.


En la misma cancha, pero en el último turno del día, Etcheverry se enfrentará con el japonés Yoshihito Nishioka (23°).

El platense, de 23 años, despidió al croata Borna Coric (15°) en la tercera ronda y ratificó que atraviesa el mejor momento de etapa profesional.

En caso de vencer, Cerúndolo jugará cuartos de final con el chileno Nicolás Jarry o el noruego Casper Ruud (4°) y Etcheverry frente al alemán Alexander Zverev (22°) o el búlgaro Grigor Dimitrov (28°), partidos que también se jugarán en la jornada de este lunes.
Etiquetas:
  • tenis

  • Grand Slam

  • Roland Garros

  • Francisco Cerúndolo

  • Tomás Etcheverry

  • octavos de final

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Uruguay empató 2-2 con Cabo Verde y definirá su futuro en el Mundial 2026 ante España

En un frenético encuentro en Miami, la Celeste no pudo superar al combinado africano y el Grupo H tendrá un cierre apasionante: los cuatro competidores pueden clasificar a los 16avos
Nacionales
Murió en pleno acto sexual el creador del imponente monumento a San La Muerte en Santiago del Estero

Murió en pleno acto sexual el creador del imponente monumento a San La Muerte en Santiago del Estero

Daniel Oscar Quinteros, de 58 años, sufrió un paro cardíaco fulminante en una vivienda de La Banda mientras mantenía relaciones sexuales. Era el impulsor del famoso "Campito de la Sanación", un predio rodeado de fe popular, millones en ofrendas y un oscuro trasfondo judicial.
Fútbol
Mala noticia para Scaloni: se confirmó la lesión de Gonzalo Montiel a horas de enfrentar a Austria

Mala noticia para Scaloni: se confirmó la lesión de Gonzalo Montiel a horas de enfrentar a Austria

Lionel Scaloni sufre una baja de peso para la segunda fecha del Mundial 2026. Gonzalo Montiel padeció una lesión muscular y quedó descartado para jugar contra Austria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.