NACIONALES
31 de marzo de 2025
Pablo Nogués: Fuga Tras Robo Deja una Bebé Muerta Atropellada

Una banda de delincuentes robó una camioneta en Tigre y, durante la huida, atropelló y mató a una beba de 11 meses en Pablo Nogués.
Una trágica persecución policial terminó con la muerte de una beba de 11 meses en Pablo Nogués. La camioneta en la que dos ladrones huían chocó contra un árbol y atropelló a la niña, que estaba en brazos de su madre.
El hecho comenzó en Ricardo Rojas, Tigre, cuando tres delincuentes armados interceptaron a una mujer que llegaba a su casa, en la calle Bibiloni al 3100.
Los asaltantes, que se movilizaban en un Volkswagen Golf, ingresaron a la vivienda amenazando a la víctima. Tras robar dinero y pertenencias, escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la mujer, mientras que uno de ellos huyó en el Golf.
Tras la rápida denuncia, se desplegó un operativo policial para dar con los sospechosos.
La persecución culminó en la intersección de Curie y Morse, en Pablo Nogués. Allí, los delincuentes chocaron contra otro vehículo, perdieron el control y embistieron a Natalia Susana Heinzenrreder, de 41 años, que se encontraba con su hija Sofía.
La beba falleció mientras era atendida, según informaron fuentes policiales.
En el lugar fue detenido Rodrigo Moreira, de 35 años, uno de los asaltantes. En la camioneta, la policía secuestró un arma de fuego.
«A la bebé se la llevó una señora en un coche al hospital. También sé que una enfermera del barrio le practicó los primeros auxilios», relató Zunilda, vecina del barrio, a C5N.
Zunilda también describió la captura de los delincuentes: «Vi cómo los corrieron y los persiguieron, les pegaron hasta que finalmente vino la Policía y los detuvo».
La causa quedó a cargo del fiscal José Amallo, de la Fiscalía Descentralizada de General Pacheco, quien caratuló el expediente como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.