Domingo 27 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 27 de Abril de 2025 y son las 16:37 -

30 de diciembre de 2024

Investigarán una venganza en Mar del Plata luego de que un hombre fuera asesinado de un disparo

En menos de 72 horas, dos hombres fueron asesinados a tiros. Se cree que la segunda víctima sería pariente de uno de los acusados del primer crimen

>Luego de que se reportaran dos crímenes en el barrio Malvinas Argentinas, en En medio de los festejos navideños, otro hombre fue asesinado de un tiro a la altura del cuello y, pese a que intentaron socorrerlo, este fue declarado muerto en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Por el momento, solo trascendió que el apellido de la víctima era Barrionuevo y que podría haberse tratado de un familiar de una de las personas que habría estado involucradas en el crimen de Medina.

A partir de esta conexión, las autoridades profundizarían en la teoría, debido a que los hombres fueron asesinados en un perímetro de solo dos cuadras de distancia entre sí. Mientras que Medina fue asesinado en Brandsen al 8200, Barrionuevo fue atacado en la intersección entre Brandsen y Rauch.

A raíz de la muerte de Barrionuevo, comenzó a esparcirse un rumor sobre que la menor de edad podría presentarse ante la Justicia para aceptar la responsabilidad que habría tenido en el crimen de Medina. A pesar de que esto no habría sido confirmado, las autoridades habrían planteado que el vínculo familiar habría sido entre la víctima y la pareja de la adolescente.

Aparentemente, la intención de la víctima era reclamar por el empeño de un teléfono celular, cuando la pareja sindicada salió a la calle y le dispararon. De acuerdo a las declaraciones de los testigos del hecho, antes de que Medina fuera asesinado habrían sostenido una discusión en plena vía pública. Sin embargo, no pudieron confirmar que el motivo de la pelea haya sido el dispositivo móvil.

Producto del impacto de bala, la víctima sufrió una lesión en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Interzonal General de Agudos. Minutos después de que fuera ingresado, el hombre perdió el conocimiento y, pese a los esfuerzos del personal médico, no pudo ser reanimado.

A lo largo del 2024, los homicidios de Medina y Barrionuevo fueron reportados como los casos número 38 y 40. En el medio de los crímenes, otro hombre identificado como Gabriel Alcántara (36) fue asesinado de una puñalada en el pecho. El acusado se trató de un joven de 20 años, hijo de la pareja de la víctima, quien aseguró haber actuado en defensa de su madre.

En medio de este contexto, el hombre se presentó en el domicilio de la mujer, en donde sostuvieron una discusión por motivos desconocidos. Fue en ese momento que el imputado lo confrontó y le asestó una puñalada en el pecho.



COMPARTIR:

Comentarios