LOCALES
27 de diciembre de 2023
Los trabajadores estatales ya saben cuándo cobrarán diciembre
Los trabajadores estatales de San Juan ya saben cuándo percibirán los haberes correspondientes a diciembre. Será este jueves 28 de diciembre.
En esta oportunidad, el sueldo incluirá el aumento del 12,8% por la cláusula de actualización automática de las paritarias 2023.
El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda fue quien informó cuándo estará acreditado el sueldo de este mes para la administración pública provincial.
Cabe recordar que desde hace un tiempo ya no rigen las medidas relacionadas al cobro desdoblado para los agentes de la administración pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Trabajadores de la salud de San Juan exigen boleto gratuito: “También somos esenciales”
El personal sanitario presentó un reclamo formal ante la Secretaría de Tránsito y Transporte para ser incluido en el beneficio que ya tienen docentes, estudiantes y fuerzas de seguridad. Piden cobertura del 100% en SUBE y advierten que “van a pelear el expediente” hasta lograr una respuesta.El Certificado Único de Discapacidad sigue siendo 100% gratuito: ninguna gestión puede cobrarlo
La Agencia Nacional de Discapacidad ratifica que el CUD, puerta de acceso a derechos de salud, transporte y asignaciones, no tiene costo de emisión ni de renovación. Especialistas advierten sobre la importancia de mantener la gratuidad frente a los procesos de digitalización y los cambios administrativos.
