Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 23:20 - Hola

DEPORTES

25 de octubre de 2023

La Garra le ganó a Chile y accedió a las semifinales en Santiago 2023

El combinado nacional, dirigido por Eduardo Gallardo, venció por 28-15 ante el seleccionado local como parte del Grupo a y ya se encuentra en la llave que dirimirá a los podios.

   
El seleccionado argentino femenino de handball accedió hoy a las semifinales de la competencia en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, al derrotar a su par local de Chile, por 28-15, en partido por la segunda fecha de la sección A.

En el Polideportivo de Viña del Mar, el equipo albiceleste, que dirige el DT Eduardo Gallardo, sumó su segundo éxito en hilera en la cita continental, luego de haberse impuesto a Puerto Rico por 46-17 en el debut.

La lateral Elke Karsten (Bera Bera, España) resultó la principal anotadora de La Garra, con 7 conquistas. Su compañera en el conjunto vasco, Malena Cavo, sumó otras 5 anotaciones. En tanto, Manuela Pizzo (Bera Bera) y Rocío Campigli (Málaga, España) consiguieron 3 goles cada una.

Argentina finalizará mañana su participación en la etapa clasificatoria, cuando enfrente a Canadá, desde las 17.30, en donde pondrá en juego la primera posición del grupo.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Gobierno de San Juan y River Plate se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales

El Gobierno de San Juan y River Plate se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales

Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas. Las actividades serán en el estadio Aldo Cantoni el próximo martes 30 de junio y miércoles 01 de julio.
DEPORTES
San Juan sede de la Ansilta XK Race 2026: Iglesia recibe al "Dakar" del deporte de aventura

San Juan sede de la Ansilta XK Race 2026: Iglesia recibe al "Dakar" del deporte de aventura

Con el apoyo del Gobierno de San Juan, el departamento Iglesia será el epicentro de la XK Race 2026 ARWS del 23 al 25 de abril. Con 150 atletas confirmados, la competencia otorgará una plaza clave para la final sudamericana en Paraguay y el camino al Mundial de Croacia 2027.
DEPORTES
Delegación sanjuanina viaja a Mar del Plata para la Copa Atlántico de karate

Delegación sanjuanina viaja a Mar del Plata para la Copa Atlántico de karate

Luego de participar en el Torneo Vendimia, en Mendoza, varios karatecas estarán en el inicio de la temporada del Circuito Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.