POLICIALES
1 de mayo de 2025
Prisión preventiva para “El Veneno” Morales por el crimen del changarín en Pocito

El boxeador profesional de kick boxing es señalado como único autor del homicidio de Víctor Cachi. El juez lo envió al Penal de Chimbas por 6 meses.
Leandro Exequiel “El Veneno” Morales, luchador profesional de kick boxing y hermano de dos policías, fue imputado por el crimen de Víctor Daniel Cachi, el changarín asesinado el martes en el barrio Soeme, en Pocito. Pese a que intentó despegarse del hecho, la fiscalía asegura tener pruebas contundentes: cámaras de seguridad, testimonios y elementos materiales que lo colocan como único autor del homicidio.
El juez de Garantías Matías Parrón no dudó en dictar prisión preventiva por seis meses en el Penal de Chimbas, mientras avanza la investigación. La acusación formal recayó sobre Morales por el delito de homicidio simple, impulsada por el fiscal Francisco Micheltorena junto a los ayudantes fiscales Agostina y Emiliano Pugliese, de la UFI Delitos Especiales.
Durante la audiencia, Morales declaró con el asesoramiento de su abogado Mario Morán, aunque no logró convencer al magistrado. Para los investigadores, fue él quien agredió físicamente a Cachi y le asestó una puñalada fatal.