Sábado 26 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 26 de Abril de 2025 y son las 14:05 -

GENTE

21 de octubre de 2024

Evangelina Anderson celebró el Día de la Madre sin Martín Demichelis en medio de los rumores de crisis

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un posteo llenó de fotos con sus hijos y la ausencia de su pareja llamó la atención de sus seguidores

Desde que su historia de amor inició hace más de una década, Sus hijos, Bastián, Lola y Emma siempre han sido protagonistas en las redes de Evangelina, donde muestra constantemente su rol como madre y esposa. Con motivo del “Qué hermosa familia”; “Feliz día, ¿pero por qué no sale Martín?”; “Una madre siempre presente, felicidades”; “Por favor, no se separen. Tienen toda una vida compartida”; “Hace falta Demichelis”, fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los usuarios previos a que la exjurado de Los 8 Escalones (El Trece) se encargara de desactivar la sección.

Aunque aún no se sabe con certeza qué pasará con el matrimonio de la conocida pareja, ya que los rumores de crisis no se detuvieron con el pasar de los días. Esta publicación, donde Anderson se mostró junto a sus hijos en diferentes etapas de su vida y sin la presencia del exfutbolista solo incrementó las dudas, y muchos estaban a la espera de una aclaración por parte de la dupla. Hace tan solo unas semanas atrás “La señorita esta se llama Tania González Ledesma, es tripulación de cabina. Y parece que se metió en varios bolonquis, no solo en el de Demichelis. La odia medio Aerolíneas Argentinas, donde trabaja. Hoy me escribieron tripulantes varios para contarme historias”, comentó “Es un mundo muy agitado el de las aerolíneas entre azafatas, comandantes...Es como los médicos. Pero los tripulantes viajan, se van a otros países, están en hoteles. Estás en Suecia, ¿quién se va a enterar? Tenés que ser muy gil...”, siguió el periodista, quien intentó darle un contexto a la situación y leyó algunos mensajes que recibió por parte de una compañera de trabajo de la supuesta tercera en discordia.

 



COMPARTIR:

Comentarios