Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 21:41 - Hola

DEPORTES

25 de octubre de 2023

Daniel Villafañe en gimnasia, medalla de plata en Santiago 2023

El integrante de la delegación argentina sumó la 19na presea, tras quedar detrás del norteamericano Donnell Whittenburg, mientras que al podio lo completó el canadiense Féliz Dolci.

   
El argentino Daniel Villafañe logró la medalla de plata tras haber obtenido 14.133 puntos en la final de Anillas en la Gimnasia Artística Masculina.

Villafañe se quedó con la medalla número 19 para la Delegación Argentina en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

El estadounidense, Donnell Whittenburg, se quedó con el primer puesto con un puntaje de 14.200 y en el tercer lugar se posicionó Félix Dolci con 13.800 puntos.
 

¡DANIEL VILLAFAÑE Y UNA NUEVA PLATA PARA ARGENTINA!🥈🇦🇷

En el cierre de una nueva jornada en Santiago, el gimnasta de 30 años Daniel Villafañe le otorga una nueva medalla a el país en anillas

El argentino después del oro en los Juegos Suramericanos de Asunción es Subcampeón Panamericano.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Gobierno de San Juan y River Plate se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales

El Gobierno de San Juan y River Plate se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales

Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas. Las actividades serán en el estadio Aldo Cantoni el próximo martes 30 de junio y miércoles 01 de julio.
DEPORTES
San Juan sede de la Ansilta XK Race 2026: Iglesia recibe al "Dakar" del deporte de aventura

San Juan sede de la Ansilta XK Race 2026: Iglesia recibe al "Dakar" del deporte de aventura

Con el apoyo del Gobierno de San Juan, el departamento Iglesia será el epicentro de la XK Race 2026 ARWS del 23 al 25 de abril. Con 150 atletas confirmados, la competencia otorgará una plaza clave para la final sudamericana en Paraguay y el camino al Mundial de Croacia 2027.
DEPORTES
Delegación sanjuanina viaja a Mar del Plata para la Copa Atlántico de karate

Delegación sanjuanina viaja a Mar del Plata para la Copa Atlántico de karate

Luego de participar en el Torneo Vendimia, en Mendoza, varios karatecas estarán en el inicio de la temporada del Circuito Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.